Una muñeca de huesos de pájaro

Mi foto
La acherontia styx tiene la propiedad de imitar el aroma producido por las abejas, lo cual le permite entrar en una colmena sin ser atacada para conseguir miel.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Carestia

la recombinación de los fragmentos de mi cuerpo
bosqueja el panorama por acontecer:
no habrá paños fríos sobre mi frente
la desnudez de mis hermanas muertas
renacerá en cada náusea

percibo que las paredes de mi Más Allá
están tapizadas con placenta magra
y el descenso es ruin:
acorrala

el saber que ya no verán mis escombros
con conmiseración
como el lamento de un perro herido
ungido en sangre y orina
alivia apenas la vergüenza
y revitaliza el filo perdido
para volver a engendrarme
ser reducida a lo más carnal de mi existencia
proyectar mi odio en reproches
en venganzas que nunca se concretarán
en el germen de la sedición

a veces de paso marcado
otras indómito
siempre ajeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritos viscerales. No se ajustan a las reglas de la gramática. No insista.