Una muñeca de huesos de pájaro

Mi foto
La acherontia styx tiene la propiedad de imitar el aroma producido por las abejas, lo cual le permite entrar en una colmena sin ser atacada para conseguir miel.

domingo, 5 de marzo de 2017

Agrio

El mundo no puede sostenerse sobre
Un juego de indiferencias

Ni la fantasía de nutrirte con los sudores
De mis últimas ausencias

Mi condena es la sumisión de la carne
Picada
Con vidrio molido
El saqueo del ocio
Restos
Boquitas gastadas

Matizo
Me oxido
Perfilo

Escarbar en el espejo
Quizá arruine algo más
Que mis uñas recién barnizadas
De azul
Como los coágulos de vómito ácido
Que brotan de un racimo de venas troceadas

Basta un corte transversal
Para descubrir
Grasa de carnero
Humores rancios
Dientes infectados

Y finalmente
Desangrarse
Con paciencia
Sobre las sábanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritos viscerales. No se ajustan a las reglas de la gramática. No insista.