Una muñeca de huesos de pájaro

Mi foto
La acherontia styx tiene la propiedad de imitar el aroma producido por las abejas, lo cual le permite entrar en una colmena sin ser atacada para conseguir miel.

lunes, 24 de octubre de 2016

Año nuevo

Con el rostro vuelto hacia el pasado
Veo crecer un áster casi barbáricamente

Se nutre de la sangre que cae de mis encias
Ensuciando el suelo

El resurgimiento de estas ruinas
Es una caminata en línea recta hacia ningún lado

Y estas cinco o seis baldosas
Son acaso un final que no llega a serlo

Estirar el brazo
Coordinar perfectamente cada movimiento

La armonía perfecta de los músculos
Se quiebra en cientos de manchas de humedad

Me faltan diez al menos
Conté diez porque es todo lo que me enseñaron

Tengo que aceptar mis limitaciones
De caracol babeante

¿No me alcanza
O no lo alcanzo?

Despues de todo quizá no seamos tan distinas
A veces caigo en la trampa de odiarte

Flecha, desdén, uva
Eso debe ser la fidelidad

Seguro tenes muchos vestidos sin estrenar
Y queres devorarte sin cubiertos

La torpe reverberación de la carne
El ojo cíclope que todo lo abarca

Que el alcohol, que el instinto, que las malas compañías
A mí no

Yo me tomo un té con mis mayores miedos
Y pienso

Que el nombre te condiciona
Pero el mío se caga de risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritos viscerales. No se ajustan a las reglas de la gramática. No insista.