Una muñeca de huesos de pájaro

Mi foto
La acherontia styx tiene la propiedad de imitar el aroma producido por las abejas, lo cual le permite entrar en una colmena sin ser atacada para conseguir miel.

jueves, 12 de octubre de 2017

Premio consuelo

A Rocío
Todos los trenes van a Temperley


te dije que me había inspirado cuando salíamos del recital
y que iba a escribir un poema de los que se escriben
en verso libre
en las notas del celular

nunca me gustaron los jueves de lluvia
a pesar de haber aprendido a ahogar a la bestia
y que todos los trenes vayan a Temperley

mientras ellos buscan el eslabón perdido
de cordón en cordón
vomitando resabios de su esencia olvidada
en el silencio de los crueles

derrotas inexistentes
ausencia latente

¿cómo no sentirme una hipócrita
si me odio cuando me veo a través de sus ojos?

siempre hay recaídas

el idilio se rompe
con cada giro del molinete
a los dos nos falta un trozo
que dejamos en algún lugar del conurbano

pero eso no basta para hermanarnos

mi apéndice más tenebroso
aplica la tortura esta vez
¿caíste de nuevo, tonta?
hedonista
caíste de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritos viscerales. No se ajustan a las reglas de la gramática. No insista.