Una muñeca de huesos de pájaro

Mi foto
La acherontia styx tiene la propiedad de imitar el aroma producido por las abejas, lo cual le permite entrar en una colmena sin ser atacada para conseguir miel.

martes, 22 de agosto de 2017

Infección generalizada

Profecía autocumplida
O claridad dolorosa

Un poco reflejo
Un poco musa
Algunas certezas crueles nos hermanan

Nadie pagó esa traición
Condenada al silencio
Donde convergen
Pesadilla y venganza

¿Cómo?
¿Cada cuánto?
¿Qué título ostenta?

Entre tantas sonrisas falsas que nos dedicamos
Hubiese sido tan fácil
Como los panfletos que se dan en las calles
Como una moneda a un mendigo

Realmente hubiese bastado

Ahora esas palabras te pertenecen
Yo instántanea descolorida
Yo sala de espera
Yo hormiguita espectadora

Todas mis heridas están cosidas por un hilo sucio
Que disfruto arrancar
Para abrazar el dolor todo el tiempo que pueda

Son los dientes de las miradas transparentes
Las fauces insondables de los rostros ajenos
Y el reservorio que todo el odio contiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritos viscerales. No se ajustan a las reglas de la gramática. No insista.