Una muñeca de huesos de pájaro

Mi foto
La acherontia styx tiene la propiedad de imitar el aroma producido por las abejas, lo cual le permite entrar en una colmena sin ser atacada para conseguir miel.

jueves, 12 de diciembre de 2013

A mí misma

Mirame.
Acá estoy.

Secando mi llanto en hielos perennes
Acunando pinceladas de distintos matices
Siguiendo mansamente el hilván dorado que cose la hojarasca 

no preguntes por qué
me amparo tras las paredes que rodean 
el mecanismo perfecto de sus manos
como un vidrio

O vacío mis ojos en la misma raíz de su vida
tan torpemente truncada

No me ignores.
Mirame.

con la fragilidad de una lágrima
con la inconstancia de tus sonrisas
menudas
escurridizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritos viscerales. No se ajustan a las reglas de la gramática. No insista.