Una muñeca de huesos de pájaro

Mi foto
La acherontia styx tiene la propiedad de imitar el aroma producido por las abejas, lo cual le permite entrar en una colmena sin ser atacada para conseguir miel.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Sobras

 "Sin el animal que habita dentro de nosotros, somos ángeles castrados"

yo, mujer a medias
             rechazada por mí
                                   frente a la muralla 
              del dolor insaciable que me atormenta

yo, despojo humano
sumida en el caos
abominable
intimidante

yo, naturaleza muerta
y ésta fascinación macabra de hundir las manos en el hielo

          YO
piel cansada de contener vivacidad
esqueleto perdido entre residuos

          YO
mendiga de suspiros
imitación de verdugo

         YO
tempestad comprimida
ángel castrado

el deseo de aliviarme de mi presencia a mordiscos
se traduce en el disgusto de los ojos que me miran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritos viscerales. No se ajustan a las reglas de la gramática. No insista.