Una muñeca de huesos de pájaro

Mi foto
La acherontia styx tiene la propiedad de imitar el aroma producido por las abejas, lo cual le permite entrar en una colmena sin ser atacada para conseguir miel.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Mujer de tiza, borrada por la lluvia

Como una niña de tiza rosada en un muro muy viejo súbitamente borrada por la lluvia.

Y el dolor que me punzó la garganta
al atravesar el desfiladero de mis temores
empequeñece hasta la invisibilidad
cuando se enfrenta
al despreciable infierno de la obsesión idéntica
que me condena a arrastrarme a moldes ajenos
buscando a tientas una caricia furtiva
cuando me reconozco una imitación mediocre de la musa de ayer
                   una sombra
una versión oxidada de la que escribe estos versos
Y también en eso fracasa
También en eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritos viscerales. No se ajustan a las reglas de la gramática. No insista.